Divisas:



HEYI Mochilas para Pañales de Viaje - con Bolsa de Preservación de Calor, Material Impermeable, Bolsa de Hombro Grande Bolso para la Madre y el Cuidado del Bebé B072PCH33L

  • Modelo: B072PCH33L
  • 894 Unidades en Stock

€72.34  €30.39
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:


HEYI Mochilas para Pañales de Viaje - con Bolsa de Preservación de Calor, Material Impermeable, Bolsa de Hombro Grande Bolso para la Madre y el Cuidado del Bebé
  • ❤️ Gran capacidad - La bolsa de pañales tiene 13 bolsillos internos y externos, bolsillos de almacenamiento separados pueden organizar fácilmente todos los suministros y suministros para bebés. Incluye tres bolsillos de botella aislados, todo en un bolsillo grande delante de la bolsa, que puede mantener el líquido caliente o fresco durante horas; Un bolsillo del tejido y un bolsillo de la botella; Y seis en el gran bolsillo interno de almacenamiento.
  • ❤️ Diseño único - Una bolsa impermeable está diseñada detrás de la bolsa, y el paño o pañal húmedo puede colocarse en una bolsa impermeable, separada de ropa seca y pañales; La correa acolchada del hombro puede evitar completamente dañar sus hombros.
  • ❤️ Multifunción - Se puede utilizar como una mochila, bolso, también se puede colgar en el cochecito. Es muy elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, como ir de compras, viajar y así sucesivamente.
  • ❤️ Peso y material - Peso: 1,2 libras. Tamaño: L x W x H = 10,6 x 8,3 x 18,5 pulgadas. Capacidad: 28.3 litros. El poliester durable impermeable de la alta calidad y la cremallera fuerte significa que usted tendrá una mochila del pañal que pueda durar por años.
  • ❤️ Garantía de satisfacción - Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros, dentro de 90 días podemos 100% de acuerdo con el reembolso del precio de compra o el reemplazo de nuevos productos, trataremos de mejorar nuestros productos y servicios.
Ver más detalles